1680039043 sm

martes 28 de marzo de 2023

Victoria Federica es hija de la infanta Elena, además de ser uno de los personajes más polémicos de la Familia Real. Se sabe que es muy rebelde y problemática, algo muy distinto a lo que representa su prima, la princesa Leonor, que es la heredera al trono de España. 

Esta vez no fue la excepción, ya que la nieta de Juan Carlos I tuvo una conducta intolerable y muy imprudente, que le podría provocar consecuencias terribles en su vida. Lo cierto es que la royal fue grabada por una amiga mientras manejaba, algo que ella no notó.

En ese trayecto, Victoria Federica miró muchas veces hacia su celular durante la grabación. Esta acción se considera una infracción muy grave en España, que se sanciona con la quita de seis puntos en el carnet de conducir, mientras que las multas pueden alcanzar los 200 dólares. Informa Voces Críticas.

El video fue subido a Tik Tok y allí se puede ver muy claramente la conducta imprudente de la hermana de Felipe Froilán, que es una prueba de su inapropiado comportamiento. No hay dudas de que esta actitud causa una terrible bronca en el entorno de la Familia Real, siendo que no es la primera vez que hay motivos para avergonzarse de sus integrantes.

@rochilaffon

Riiiial Ig: rochilaffon

♬ sonido original – soy el éxito

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *