1680066098 sm

martes 28 de marzo de 2023

Los reyes de España, Felipe VI y Letizia, rara vez son protagonistas de escenas que logren llamar la atención de los españoles, está vez, lo hicieron en un concierto de flamenco.

En diversos videos se lo puede ver a Felipe VI tocando los cajones, en el concierto “Tiempo de luz”, en Cádiz, donde asisten muchas personas, ya que es una cajoneada popular, también estuvo presente la reina Letizia.

Ni Letizia ni Felipe VI se salvaron de los memes que circulan en redes sociales luego de protagonizar esa escena, es poco común ver a los reyes españoles hacer este tipo de actividades, pero los usuarios de redes sociales no se hicieron esperar y burlaron a los monarcas.

A través de memes y videos, Felipe VI y Letizia están por todas las redes sociales y son protagonistas esta semana, principalmente en Twitter, donde no se midieron para atacar de forma graciosa a ambos monarcas, informa Voces Críticas.

Todo el mundo que está en redes sociales comentaron las diferentes publicaciones que encabezan Felipe VI y su mujer, la gran mayoría de los usuarios de Twitter se prestaron para cargar a los reyes de España y les salió bien.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *