1680066759 sm

martes 28 de marzo de 2023

Anne Jakrajutatip es una persona muy reservada en el plano personal, por lo que poco se conoce sobre su situación particular y su vida junto a sus seres queridos, más allá del plano profesional como dueña de Miss Universo.

La empresaria quedó en el centro del debate mediático tras la celebración de la última edición del concurso, ya que muchos consideran que la elección de R`Bonney Gabriel como reina se dio en el marco de un fraude.

Más allá de esa situación, la tailandesa logró reponerse de las críticas y cuestionamientos a nivel internacional y dejó bien en alto al certamen, que es el más prestigioso del mundo a nivel de belleza.

No obstante, la directora ejecutiva de JKN Global Group aprovechó la celebración del cumpleaños de su madre para publicar una fotografía con sus dos hijos, dejando en claro que está atravesando un momento de gran plenitud.

Lo más llamativo de la ocasión fue que Anne Jakrajutatip lució igual a su mamá, que demostró ser una mujer llamativa y muy jovial, a pesar de haber cumplido sesenta y cuatro años el fin de semana.

lg

Con atuendos muy elegantes en tonos brillantes y primaverales, ambas mujeres lucieron relucientes y felices ante la posibilidad de celebrar juntas un momento tan especial para ellas y los niños.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *