El dificil momento que atraveso Neymar luego de que hackearan

Mientras sigue esperando que se resuelva su futuro en PSG, Neymar vuelve a estar involucrado en una polémica fuera del campo de juego, esta vez por unas publicaciones que se hicieron desde su cuenta oficial de Twitter.

El delantero del PSG se sigue recuperando de su lesión en el tobillo derecho, del que fue operado el pasado 10 de marzo y lo dejó fuera de competición, al menos por esta temporada. 

Además, Neymar está en una situación complicada en cuanto a su continuidad porque desde el club le buscan una salida en el próximo mercado de pases. También fue apuntado por los medios franceses debido a las fiestas que organizaba en su casa.

Pero ahora es protagonista de una nueva polémica, esta vez en redes sociales, ya que el jugador acusa haber sido hackeado en Twitter. Los hackers han utilizado su cuenta para enviar mensajes en su nombre.

1680105158 257 El dificil momento que atraveso Neymar luego de que hackearan

Esto lo informó el responsable de prensa de Neymar, quien agregó que la red social ya fue notificada y está trabajando en recuperar la cuenta. La mayoría fueron eliminados y solo se llegó a registrar uno en el que la cuenta insultaba con mucha vehemencia a un medio brasileño.

 


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *