1679636932 sm

miércoles 29 de marzo de 2023

La vida de Máxima de Holanda cambió drásticamente desde que decidió unirse en matrimonio con el rey Guillermo de los Países Bajos, quien por ese entonces solamente tenía el título de príncipe.

La economista tuvo que aprender de forma acelerada las normativas de la realeza para poder desenvolverse de forma efectiva tanto en su país como en los diversos actos oficiales por Europa y el resto del mundo.

Cabe destacar que la bonaerense se ganó el cariño del pueblo holandés de forma rápida, a partir de su gran carisma, su particular estilo de vestimenta y su prestancia para acompañar a su esposo.

A pesar de llevar mucho tiempo viviendo otra realidad, la argentina nunca dejó de lado sus raíces y muchos menos las olvidó, por lo que cada vez que tiene un momento para recordarlas se emociona mucho.

Un ejemplo de ello fue cuando se reunió con la hermana mayor del rey de Marruecos, con quien se reunión en el marco de una gira oficial como representante de la Organización de las Naciones Unidas.

lg

El detalle puntual de aquella ocasión fue que el diálogo se llevó a cabo en español, la lengua de origen de Máxima de Holanda. Esto le provocó una profunda emoción a la actual reina, que espera tener una visita real a su país en alguna oportunidad.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *