1680104602 sm

miércoles 29 de marzo de 2023

Se pensaría que la imagen del príncipe Harry está más debilitada que nunca. Se podría decir que las acusaciones hechas desde su libro “Spare” rebotaron y lo dañaron más a él que a la misma familia real británica.

Sin embargo, una reciente encuesta sacudió todo. Y es que los resultados sorprendieron a más de una persona.

La pregunta que se les hizo a 2006 ciudadanos ingleses fue: “¿A qué miembro de la realeza te gustaría ver tomar el rol de rey o reina luego de Carlos III y Camila Parker?”, informa Voces críticas.

El príncipe Guillermo obtuvo el primer lugar con un enorme 47,5% de votos a su favor, pero no lo sucedieron en la lista ni Kate Middleton, ni la princesa Ana, ni el príncipe Eduardo. Quien estuvo en un segundo lugar fue ni más ni menos que el príncipe Harry.

lg

El duque de Sussex obtuvo un 8,8% de los votos, seguido de la duquesa de Gales con un 6,6%. En cuarto y quinto lugar estuvieron la princesa Ana y Meghan Markle, respectivamente.

De esta forma, el hijo menor de Carlos III cuenta con más seguidores de lo esperado. Su victoria, pese a tener un porcentaje chico en contraste al de su hermano mayor, podría considerarse un éxito arrollador dada su posición.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *