1680136059 sm

miércoles 29 de marzo de 2023

Kourtney Kardashian generó una gran polémica cuando mostró restos de comida esparcida por todo su baño. Muchos usuarios la criticaron fuertemente y ella salió a responderles con contundentes afirmaciones.

En una serie de fotografías que compartió la creadora de la página web Poosh, se ve una tina con agua rosa y varios platos de comida por todo el piso, incluso en la tapa del inodoro. Muchos internautas respondieron con emojis de vómito y feas declaraciones, las cuales salió a responder.

Kourtney compartió la misma imagen en su historia de Instagram y dijo: “Los comentarios sobre esta foto” y a continuación una serie de emoticones de mareo. Con esto dio a entender que no le cayó muy bien los comentarios de sus seguidores, además de que sea posible que no entendieran el contexto de la fotografía o por la cual fue hecha.

Las críticas fueron contundentes ya que muchos cuestionaron la cantidad de comida que desperdició, no se la deja en el piso y menos en el baño. Por otro lado, muchos otros la defendieron argumentando que muchas personas llevan alimentos al baño o usan el celular en el baño, informa Voces Críticas.

La emprendedora de la marca Lemme, además de esa foto mostró otras en donde está con el pelo rubio, luego está morocha. Muchas veces se la ve modelando, mientras que en otras imágenes se la ve con ropa de entrecasa.

/Fuente Voces Criticas