1680136719 sm

miércoles 29 de marzo de 2023

Gerard Piqué una vez más se fue de boca con sus comentarios y generó una situación tensa en una conferencia de prensa. Ya son varios los episodios que lo dejan en evidencia por sus actitudes ofensivas y humillantes.

La pareja de Clara Chía Martí estaba al frente de una conferencia de rueda de prensa cuando DJ Mariio quiso pedir la palabra. Piqué sin pensarlo dos veces lo señaló y lo llamó «marioneta». Esto generó un gran malestar entre los presentes y el mismísimo DJ.

https://www.youtube.com/watch?v=0JUS3D0RFDQ

Mariio, de inmediato realizó un gesto de fastidio y decidió abandonar el lugar. Cuando ya estaba en la puerta para marcharse definitivamente del lugar, Piqué lo llamó insistentemente para pedirle disculpas y restarle importancia a su comentario que fue hiriente y mal intencionada. 

Cabe resaltar que una persona considerada marioneta es aquella con un carácter débil fácilmente manipulable. Una forma un poco grotesca y humillante para llamar a alguien. Gerard Piqué no lo consideró y lo dijo sin pudor.

Fue tan tenso el momento que hasta el propio Ibai Llanos le cuestionó delante de todos a su amigo que no fue una forma apropiada de llamarlo. Informa Voces Críticas.

Finalmente, y ante el pedido insistente de Piqué, DJ Mariio regresó a su lugar donde estaba sentado minutos antes. Una vez más, el padre de Shasha y Milán causó malestar por un comentario desubicado y mal intencionado. 

/Fuente Voces Criticas