1680109359 sm

Por Redacción Voces Críticas

miércoles 29 de marzo de 2023

La relación entre Carlos III y el príncipe Harry quedó muy distante desde que este último tomó la drástica decisión de renunciar a sus obligaciones reales para marcharse con su esposa a norteamerica.

Dicha medida del Duque de Sussex fue aceptada en su momento por la reina Isabel II, quien le dio el visto bueno para que continúe su vida junto a Meghan Markle, sin seguir los parámetros reales.

El hijo menor de Lady Di nunca pudo recuperar el prestigio que alguna vez tuvo, más aún desde que decidió lanzar dos producciones comunicacionales que afectaron gravemente al resto de los integrantes de la corona.

Por eso, muchos consideran que la presencia del hermano de Guillermo en Londres causa una gran molestia en la realeza, más allá que se trata de algo personal que debe resolver el esposo de Meghan.

La molestia con el príncipe Harry no acaba y eso queda demostrado con la decisión de Carlos III y Camila Parker, que iniciaron su primera gira real en Alemania, dejando de lado el juicio del primero contra el Daily Mail.

lg

En el Reino Unido esto evidencia que el monarca no tiene intenciones de perdonar a su hijo por sus actos, mucho menos que este último pueda afectar en alguna medida su ceremonia de coronación prevista para el próximo 6 de mayo.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *