1680110017 sm

miércoles 29 de marzo de 2023

Tamara Falcó es una de las grandes voces autorizadas a la hora de hablar de moda. Su gran conocimiento siempre la deja bien parada frente a los importantes eventos a los que suele concurrir. Además, siempre logra inspirar a otras mujeres que buscan copiar su delicado y elegante estilo.

En esta oportunidad, la hija de Isabel Preysler, Tamara, envió un mensaje a aquellas mujeres que, como ella, tienen una estatura por debajo del promedio y no quieren dejar de lucir un vestido largo y elegante. Tamara Falcó eligió como referencia un atuendo fresco, delicado y muy apropiado para su cuerpo.



La marquesa de Griñón lució un espectacular vestido estampado que, gracias a su corte en la cintura, dejó ver su increíble silueta. Además, la pieza elegida por la pareja de Íñigo Onieva es ideal para aquellas mujeres que no son muy altas, debido a su escote en pico que permite alargar la figura. Informa Voces Críticas

A su vez, otro detalle que favorece a las bajitas se ubica en la parte alta del vestido que lució la hija de Isabel Preysler, porque cuenta con hombreras abultadas que le dan un mayor volumen al cuerpo y lo estilizan, un truco que Tamara utiliza muy bien en varios de sus outfits de noche.



Al parecer, Tamara Falcó ha puesto toda su experiencia a disposición de esta creación, debido a que el vestido pertenece a una colección que lleva su nombre. La firma con la que colaboró es Pedro del Hierro, que ha optado por utilizar toda la sabiduría de la marquesa para lanzar su colección de primavera/verano. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *