1680106601 sm

miércoles 29 de marzo de 2023

Georgina Rodríguez estrenó la segunda temporada de su docuserie ‘Soy Georgina’ y ya se ha convertido en un verdadero éxito. A pocos días de haberse estrenado, el título ya se volvió uno de los más vistos por el público español. 

En la serie documental, la modelo y empresaria argentina revela detalles sobre su vida cotidiana. En uno de los episodios, llevó a sus amigas a que presenciaran las remodelaciones que estaba realizando en su mansión de Madrid y terminó revelando una íntima situación que vivió con Cristiano Ronaldo. 

En ese sentido, Georgina Rodríguez les hizo un tour de su casa, mostrándoles el jardín, las habitaciones y terminó llegando a la zona de spa. Fue en ese momento, que la influencer argentina terminó revelando el lugar más extraño donde terminó teniendo relaciones sexuales con el delantero portugués. 

Rodríguez comienza relatando que un día no pudo meterse al agua de la playa ya que se había realizado un tatuaje, por lo que esperó a llegar a su hogar para entrar en el spa. En ese momento, un amigo de la modelo le comentó que podría haber «hecho el amor» en su cama y no allí. Informa Voces Críticas. 

lg

Ante eso, Rodríguez lanzó: «No, lo hicimos ahí”. Tras el comentario sobre el curioso lugar donde tuvo relaciones íntimas con Ronaldo, quien se mostró muy sorprendida fue su hermana, Ivana, quien le repreguntó buscando más detalles sobre el momento. 

Sin embargo, la modelo argentina se arrepintió al segundo de haber expuesto esa situación y largó una risa nerviosa para luego intentar negarlo, pero ya era demasiado tarde y terminó dando a conocer el lugar más extraño donde tuvo relaciones íntimas con Ronaldo. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *