1680105939 sm

miércoles 29 de marzo de 2023

Siguiendo el ejemplo de otras integrantes de la Familia Real, la reina Máxima de Holanda es una fiel amante de los animales. En la actualidad, es dueña de cuatro perros que hacen vida en los palacios junto a su esposo, el rey Guillermo Alejandro, y por supuesto, sus tres hijas. 

El actual círculo de Máxima está compuesto por tres adorables labradores de color negro, llamados Nala, Skipper y Luna. Se presume que ésta debe ser su raza favorita entre los caninos, al preferirlos una y otra vez. 

Por su parte, Skipper y Nala fueron adquiridos por el monarca y la consorte durante la infancia de las princesas, siendo los más grandes del clan. Mientras que Luna es producto de una gran camada de siete cachorros. 

Asimismo, un nuevo integrante se incorporó a la familia de la argentina pues Mambo, un precioso cachorro poodle debutó como parte de los Orange-Nassau en octubre del 2021. 

lg

Así como Máxima de Holanda, otras mujeres de la realeza europea comparten su predilección por los animales, en especial los perros. Tal es el caso de la reina Isabel II con sus característicos corgis, y Kate Middleton con su cocker spaniel llamado Lupo. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *