1680062143 sm

Este año será muy especial para la Familia Real española. La infanta Cristina pondrá fin a su matrimonio con Iñaki Urdangarin, ya que firmarán el divorcio en el próximo mes de junio. La vida de él cambió para siempre desde que salió de la cárcel, siendo que decidió no volver a vivir con la madre de sus hijos. 

Desde ese momento, el exdeportista se fue a vivir a la comunidad de Vitoria, junto a su madre. Si bien la mujer se encuentra en buen estado de salud, por su edad avanzada prefiere que su hijo esté a su lado. Sin embargo, la convivencia podría durar poco tiempo, ya que Urdangarin tiene planes de empezar una nueva vida junto a su novia Ainhoa Armentia. 

A pesar de que todos los papeles están preparados y en orden para que la infanta Cristina y su expareja firmen el divorcio, Iñaki Urdangarin estaría muy presionado con la idea de ceder, ya que su madre no está de acuerdo con la separación, siendo que ella y toda su familia aprecian y sienten mucho cariño por la hermana del rey Felipe VI.

En la actualidad, Clarie tiene excelente vínculo con la madre de sus nietos, siendo que la consideró como una hija desde el principio. Si bien quiere mucho a su hijo, la madre de Iñaki Urdangarin está muy dolida por la ruptura de ambos. Tampoco aprecia a Ainhoa Armentia, ya que no la puede ni ver, afirman medios españoles. Informa Voces Críticas.

lg

Además, los hijos de Armentia y los descendientes del exduque de Palma no están para nada contentos con el nuevo romance que entablaron sus padres. La abogada tiene hijos adolescentes, que están muy molestos de que su madre haya acabado el matrimonio con su padre y los hijos de Urdangarin, Pablo, Juan, Miguel e Irene, no quieren saber nada con la relación. 

Si bien los royals tienen un buen vínculo con su padre, lo cierto es que nunca le perdonarán la infidelidad hacia la infanta Cristina. En tanto, la hija de Juan Carlos I está atravesando un duro y doloroso momento, debido a que ella seguía amando a su esposo, a pesar de todos los escándalos judiciales que lo llevaron a ser condenado. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *