1680101262 sm

miércoles 29 de marzo de 2023

El príncipe Harry y Meghan Markle continúan estando envueltos en contradicciones. Marcaron una distancia del estatus de la realeza y no pararon de arrojar dardos a la familika real británica.

Sin embargo, en toda promoción de sus proyectos e imágenes en Estados Unidos hacen uso de los títulos que la propia familia les legó.

A la vez, estuvo latente durante mucho tiempo la preocupación de que sus propios hijos, Archie y Lilibet, posean títulos. La incertidumbre estuvo presente hasta el bautismo de la hija, hace unos meses, durante el cual se confirmó su título de princesa vía la página ofciial de la realeza, informa Voces críticas.

Ya de por sí, el libro “Spare”, en el que el príncipe Harry defenestró totalmente a la corona inglesa, tuvo una portada en la que se no se lució su nombre “civil”, “Henry Charles Albert David”, sino su estatus real acompañado de su nombre.

lg

Mientras, Meghan Markle está preparando el relanzamiento de tu blog, “The Tig”. Y a diferencia de cuando había comenzado en tal proyecto, ahora se encuentra casada con un príncipe y sus hijos a la vez lo son. Es innegable que va a explotar ese aspecto de su vida para obtener las mayores ganancias.

De esta forma, los duques de Sussex representan una viva contradicción: lejos de Inglaterra, pero cerca de sus títulos; critican a la monarquía inglesa, y sin embargo, se valen de sus títulos para vender su imagen.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *