1680101922 sm

miércoles 29 de marzo de 2023

Una de las celebraciones más esperadas por parte de la Familia Real de Mónaco es el Baile de la Rosa, debido a que se trata de una reunión con fines netamente solidarios, impulsada por Carolina de Mónaco.

La princesa de Hannover fue la gran anfitriona de la edición 2023, que contó con la participación especial del príncipe Alberto II, quien actualmente se encuentra en medio de una turbulencia amorosa con su esposa, Charléne.

El evento de la primogénita del príncipe Raniero III se desarrolló en la Salle des Étoiles del Sporting de Montecarlo, marcando nuevamente un hito para el mundo royal en el continente europeo, con mucho glamour y tradición.

En esta ocasión, el eje central del evento fue Bollywood, la imponente industria cinematográfica de la India, que ha ganado un reconocimiento internacional notable en los últimos años.

El objetivo de la hermana de Alberto II no solo está puesto en resaltar a la Familia Real, sino principalmente en recaudar fondos para financiar los proyectos humanitarios que impulsa la Fundación Princesa Grace.

Además de los integrantes de su familia, en la celebración estuvieron las reconocidas cantantes Isabel Pantoja y Shirley Bassey y los destacados deportistas Gael Monfils y Elina Svitolina, referentes del mundo tenístico.

sm

Como datos llamativos, la decoración del lugar fue realmente impactante, con doce mil rosas, seis mil claveles y guinarldas de jazmín. A eso se sumaron los candelabros y las velas con mandalas, elegidas exclusivamente por Carolina de Mónaco.

Lo que si lamentó la organizadora fue la ausencia de Charléne de Mónaco, quien volvió a dejar plantada a su cuñada por séptima vez, dejando en claro que no quiere tener un vínculo bueno con ella.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *