1680356139 sm

sábado 01 de abril de 2023

Kate Middleton y el príncipe Guillermo han tratado de calmar los rumores de infidelidad que se han desatado el pasado mes de febrero. Sin embargo, la familia real británica no los ayuda y continúan generando nuevos escándalos fomentando la presencia de Rose Hanbury en el Palacio de Buckingham. 

Lo cierto, es que el rey Carlos III le ha otorgado un nuevo puesto dentro de la realeza al esposo de la supuesta amante del heredero al trono, David Rocksavage marqués de Cholmondeley. Por eso, la princesa de Gales sabe que deberá cruzarse a Hanbury dentro de los pasillos del palacio. 

En los últimos días, se conoció que el monarca británico convirtió al esposo de la supuesta amante del príncipe Guillermo en su nuevo asistente personal, eso le otorga un gran rol dentro de la realeza y lo «obliga» a estar presente en eventos de la familia real británica, a los que asistirá con Hanbury. 

Por esa razón, el regreso de la ex mejor amiga de Kate Middleton al Palacio de Buckingham enfureció a la princesa de Gales, quien ahora sabe que deberá cruzarse a la mujer con la que el heredero el trono le habría sido infiel. 

lg

Además, en el año 2019, cuando se filtraron las fotografías en donde el príncipe Guillermo y Rose Hanbury aparecían muy cerca, la princesa de Gales había prohibido la presencia de la marquesa de Cholmondeley en los eventos de la familia real británica. 

Por lo tanto, el rey Carlos III ha pasado por encima de la decisión de la esposa de su hijo y permitirá que Rose Hanbury camine tranquila por los pasillos del Palacio de Buckingham, generando gran incomodidad en Middleton y Guillermo. Informa Voces Críticas. 

/Fuente Voces Criticas