1680317625 sm

sábado 01 de abril de 2023

Nadie puede negar la emoción que sintió Ricardo Montaner al enterarse de la llegada de Índigo, su nieta, quien llegó como fruto del amor entre Evaluna y Caimilo.

Para el venezolano fue un cambio drástico en su vida cotidiana, a pesar que ya es abuelo hace bastante tiempo, tomando en cuenta a los hijos de su primogénito.

No obstante la llegada de la primogénita de su hija le generó una gran alegría el artista, la cual demuestra de forma permanente a través de una activa participación en las redes sociales.

Si bien siempre fue una persona de muchos sentimientos, el cantante demostró el amor que siente por su nieta al llorar cuando esta logró llamarlo Abu.

En ese sentido, Ricardo Montaner dejó en claro en una entrevista que le gustaría volver a pasar por cada uno de los nacimientos de sus hijos, con la intención de ver la emoción en su rostro.

A eso se suma el deseo que él expresó en cuanto a su faceta como abuelo, ya que dejó en claro que desea ver crecer feliz a sus nietos y acompañarlos en todo momento.

/Fuente Voces Criticas