Por Redacción Voces Críticas
sábado 01 de abril de 2023
La princesa Charlene de Mónaco se ha convertido en una referente de la moda desde su llegada al círculo royal, y su última aparición pública es la firme prueba de ello, pues se ha robado las miradas de todos con un precioso traje de lentejuelas.
Durante el pasado 24 de marzo, la exnadadora estuvo presente en la entrega de premios del Foro de Mujeres de Mónaco, y sorprendentemente, fue acompañada por su esposo, el príncipe Alberto. La pareja ha estado involucrada en ciertos escándalos que especulan una posible ruptura entre ellos, pero todo esto fue completamente silenciado por su nueva aparición juntos.
Para la ocasión, Charlene conquistó los corazones del público con un espectacular vestido repleto de lentejuelas plateadas y sin mangas, diseñado por la marca Arkins, una de sus favoritas.
Asimismo, la sudafricana acompañó su look con un mínimo de accesorios que incluyeron unos zarcillos ovalados y largos ideales para su rostro, y por supuesto, su preciado anillo de compromiso.
Según reportaron los medios internacionales, la princesa Charlene de Mónaco disfrutó de una placentera velada, donde compartió una serie de cariñosos momentos junto a su esposo, evidenciando su firme y estable unión.