1680368152 sm

sábado 01 de abril de 2023

La reina Isabel II tenía una mejor amiga, Angela Kelly, quien vivía en uno de los apartamentos que la monarca le prestó y que Carlos III ahora quiere quitárselo con motivo de ahorrar y no malgastar nada de la corona británica.

Era tanto el acercamiento de Kelly hacia la reina Isabel II que esta última autorizó la publicación de tres libros de la mujer en donde hablaba de la familia real. Carlos III detesta a la mejor amiga de su difunta madre porque siempre estaba detrás de la monarca.

Además Carlos III consideró que Kelly se aprovechó del cariño que la reina Isabel II sentía por ella para pedirle permiso y contar la vida de la reina en tres libros, los cuales obtuvo mucha ganancia, y el Palacio de Buckingham no recibió nada de ello.

sm

Ahora la mujer solo tiene días para desalojar el apartamento de Windsor que le había prestado la reina Isabel II y buscarse una casa lejos de la familia real británica, es lo que dispuso el nuevo rey británico, quien no quiere mantener ningún trato con el personal de su madre fallecida.

Kelly no es la única a la que Carlos III desalojó sino que a todas las personas a las que la reina Isabel II brindó casas, apartamentos o ciertos beneficios, el esposo de Camila Parker ya decidió que no va a malgastar nada de la corona sin beneficio, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas