1680270823 sm

viernes 31 de marzo de 2023

El rey Carlos III realizó su primer viaje oficial como rey de Reino Unido y llevó a cabo una gira en Alemania. Sin embargo, muchos notaron que los dedos del monarca se encuentran cada vez más hinchados, por lo que aumentó la preocupación por el estado de su salud. 

El hijo de la reina Isabel II posó en una serie de fotografías durante su visita al país vecino y llamó la atención que sus dedos se encuentran cada vez más rojos y gordos, por lo que expertos han salido a esclarecer cuál sería la condición que tiene y cómo afecta en su salud. 

Según el experto Gareth Nye, podrían ser diferentes condiciones las que llevan a que el monarca británico tenga las manos de esa manera. En ese sentido, afirmó que Carlos podría ser propenso a sufrir astritis, lo que va afectando la salud y se refleja en el aumento de carne en sus dedos. 

Además, el médico sostuvo que si bien no cree que la salud del rey Carlos III no ha cambiado rotundamente, sí cree que que esta condición irá empeorando la misma con el paso del tiempo. Informa Voces Críticas. 

sm

De esta manera, Gareth Nye se centró en que el monarca británco podría padecer de artitris ya que todos los síntomas parecen arrojar ese diagnóstico. Asimismo sostuvo que la misma parece estar empeorando la salud del monarca británico. 

Con respecto a la medicación para la enfermedad, el doctor sostuvo que existen algunas para retrasar los efectos de la misma, pero no evitará que con el tiempo empeore. En ese sentido, la condición del rey Carlos III comienza a preocupar la coronación del monarca, ya que debería estar en buen estado de salud para someterse a semejante ceremonia y al rol que deberá ocupar tras la misma. 

/Fuente Voces Criticas