1680332332 sm

viernes 31 de marzo de 2023

A pesar de que Isabel Preysler fue su primera esposa, el gran amor de Julio Iglesias vendría en su segundo matrimonio en la forma de Miranda Rijnsburger, una modelo de origen holandés con quien comparte cinco hijos en la actualidad. 

Rijnsburger nació en la región de Leimuiden, al sur de los Países Bajos, y compartió los primeros años de su vida junto a sus padres y hermana viviendo en una casa flotante. Tras finalizar sus estudios de secundaria, comenzó en el ámbito laboral trabajando como secretaria ejecutiva en una empresa de computación. 

Dicho trabajo la ayudaría a alcanzar sus sueños de construir una carrera en la industria del modelaje. Para 1990, Miranda conocería a su alma gemela, pues su primer contacto con Iglesias sería en el aeropuerto de Yakarta, Indonesia, cuando sólo tenía 24 años y él 47. 

Desde ese momento, sus vidas se cruzaron y más nunca se separaron ya que iniciaron su noviazgo al instante cuando Julio la invitó a ser su acompañante en su gira por el continente Asiático. 

lg

Al año siguiente, en 1991, Miranda Rijnsburger se instalaría junto al cantante en su residencia de Indian Creek, y se convertirían en padres de Miguel (1997), Rodrigo (1999), Victoria (2001), Cristina (2001) y Guillermo (2007). 

Luego de más de quince años de relación, la pareja celebraría su hermosa ceremonia de bodas en la ciudad de Marbella en el año 2010, junto a su adorable familia. 

md

Recientemente, la exmodelo celebró su cumpleaños 57 en octubre del año pasado y en su honor, sus hijas le dedicaron una publicación especial en sus respectivos perfiles de Instagram. Miranda continúa felizmente casada con Julio Iglesias, con quien ha compartido su vida por más de 32 años. 

/Fuente Voces Criticas