1680539214 sm

lunes 03 de abril de 2023

El rey Felipe VI tuvo un par de novias antes de casarse con Letizia, ahora esas chicas reaparecieron poco a poco y son el foco de noticias en España en estos momentos, especialmente de una.

El rey Felipe VI quedó asombrado sobre una noticia que recibió de una ex novia, se trata de la reconocida actriz Gwyneth Paltrow, quien está acusada y fue a juicio por atropellar a un hombre en el año 2016, ocasionándole a la víctima severos daños.

La ex novia del monarca español atraviesa un juicio en donde el hombre a quien chocó le reclama 300.000 euros, debido a que la víctima sufrió una conmoción cerebral, fractura de cuatro costillas y daños emocionales, ante esto la actriz se encuentra desesperada.

La famosa actriz tuvo un romance intenso con Felipe, tan así que casi se convierte en princesa pero para la tristeza de ella no fue así, ya Juan Carlos I y la reina Sofía, estaban totalmente en desacuerdo con ese noviazgo y obligaron a su hijo a dejar a Paltrow, informa Voces Críticas.

Frente a la presión mediática y el enojo de la reina Sofía y Juan Carlos I, hicieron que Felipe VI le ponga fin a su intensa relación amorosa con la brillante actriz Gwyneth Paltrow, quien ahora está pasando un terrible momento y desea que el juicio culmine cuanto antes, al ser noticia por un juicio, los medios españoles aprovecharon el momento para recordar el pasado del rey de España.

/Fuente Voces Criticas