lunes 03 de abril de 2023
Georgina Rodríguez estrenó la segunda temporada de su serie de Netflix ‘Soy Georgina’ y muchos ya han descubierto diferentes aspectos de su vida que llaman la atención, principalmente, de su vínculo con Cristiano Ronaldo.
Lo cierto, es que la modelo e influencer argentina muestra su íntimidad y cómo vive su día a día. Sin embargo, lo que sorprendió a los espectadores, es que lo hace ella sola y jamás es acompañada por el delantero portugués.
Durante la serie, Georgina Rodríguez muestra momentos muy importantes que tuvo que atravesar en su vida, como lo fue la pérdida de su bebé. En esa ocasión, Cristiano Ronaldo se despide de ella y expresa: «Si pasa algo, yo vengo», lo que se tomó como una actitud fría y distante. Además, en todo momento, la modelo argentina le agradece al portugués de haberla «elegido» para que sea la mamá de sus hijos.
En cuanto a esta soledad que muestra Rodríguez en su serie, se puede ver que en todos los momentos que aparece el delantero del Al-Nassr en escena, siempre lo hace acompañado de amigos y nunca se los ve a ellos dos compartir un momento a solas. De todas formas, Georgina califica a su pareja como alguien que es «muy romántico».
En toda la docusiere, Rodríguez siempre está acompañada de sus hijos y comparte mucho tiempo con sus amigos. Pero queda expuesta su fría y extraña relación con Cristiano Ronaldo.
Además, la modelo e influencer se refiere a esto y justifica la ausencia del portugués con su carrera futbolística y la vida atareada que lleva, ya que Ronaldo entrena, viaja y le queda poco tiempo para su familia. Informa Voces Críticas.