lunes 10 de abril de 2023
Camila Parker siempre es una de las integrantes de la Familia Real británica más cuestionadas. Sin embargo, en el último festejo por Semana Santa, la reina consorte tuvo una gran actitud hacia la difunta reina Isabel II. Así fue el homenaje que le hizo la esposa del rey Carlos III a su suegra.
Camila Parker organizó el Domingo de Resurrección junto al resto de la Familia Real y, como iba a ser el primero sin la difunta Lilibet, decidió recordarla de una manera muy particular. La reina consorte lució el mismo broche que llevó en su primera aparición, luego de la muerte de Isabel II.
Esta pieza es muy significativa para Camila Parker y, desde que la usó en aquella ocasión, también generó un especial vínculo en memoria de la reina Isabel II. Es por eso que la esposa del rey Carlos III decidió llevarlo durante la misa que compartió junto al príncipe Guillermo, Kate Middleton y Carlos III en la capilla de San Jorge. Informa Voces Críticas
Pero eso no es todo, porque la pequeña joya de la reina consorte también tiene un significado que guarda una profunda relación con el tipo de reinado que Camila Parker espera llevar. Según reveló la prensa internacional, su broche representa la unión del pueblo y el amor.
Esta no es la primera vez que Camila Parker decide recordar a la difunta reina Isabel II a través de su vestuario. De hecho, aunque dentro de la Familia Real no estén bien vistas las demostraciones de afecto, la reina consorte siempre encuentra la forma de mostrar su amor y gratitud con aquellos a los que les guarda un gran cariño.