lunes 10 de abril de 2023
Juan Carlos I está realizando un trabajo muy cuidadoso para que el rey Felipe VI le brinde apoyo ante su idea de regresar a España. El rey emérito ha presentado varios argumentos sustentando sus deseos de visitar su país de origen, pero ninguno de ellos ha sido suficiente, al menos hasta el momento.
En las últimas horas se conoció una nueva maniobra de Juan Carlos I que reavivó sus chances de regresar a España. Se trata de su testamento y las modificaciones que necesita hacer antes de muerte para que aquellas personas que él considera más importantes reciban parte de su herencia.
Juan Carlos I ha manifestado que necesita reorganizar su patrimonio y para eso es fundamental volver a España. El padre de Felipe VI tiene intenciones de vender las propiedades que tiene en Galicia y Cataluña, para que su herencia quede en condiciones y no presente ningún inconveniente el día que él muera. Informa Voces Críticas
También se reveló que el rey emérito desea que todo su patrimonio quede en manos de sus dos hijas, las infantas Elena y Cristina. En cuanto a su hijo, el rey Felipe VI, ya ha dejado en claro que no tiene intenciones de recibir nada de parte de su padre, debido a los incalculables escándalos en los que ha estado envuelta la fortuna del emérito.
En cuanto a Elena y Cristina, ellas sí esperan cobrar la herencia de Juan Carlos I, aunque se desconozca el origen de gran parte de su fortuna. Según se supo, el capital del rey emérito asciende a casi dos millones de euros, por lo que sus hijas cobrarían un poco menos de un millón de euros cada una.