lunes 10 de abril de 2023
En el día de ayer, Kate Middleton junto al príncipe Guillermo y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, visitaron la capilla de San Jorge para participar de la Misa de Pascuas.
En la misma jornada, la familia real británica celebró los 18 años de casados entre el rey Carlos III y Camila Parker, como así también, el segundo año del fallecimiento de Felipe de Edimburgo. Sin embargo, no todo fue tranquilidad para los príncipes de Gales.
Según indicó el medio ‘Music Mundial’, Kate Middleton abandonó el Palacio de Buckingham tras haber asistido a la Misa de Pascuas y dejó al príncipe Guillermo solo, ya que se llevó con ella a sus tres hijos.
Tras los rumores de infidelidad con Rose Hanbury, el heredero al trono y su esposa se habían mostrado en público como si nada hubiese pasado, sin embargo, se ve que la tensión dentro del hogar ya era muy grande y la princesa de Gales decidió abandonarlo luego de la Misa a pocos días para la coronación del rey Carlos III.
De esta manera, mucho se está especulando con una posible separación entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton, ya que esto se suma a lo que sucedió semana atrás, cuando los príncipes de Gales no asistieron a una reunión en el Castillo de Windsor, lo que hizo sospechar que no se encontraban en buenos términos.
Ahora, la actitud de la princesa de Gales de retirarse apenas terminó la Misa de Pascuas y dejando solo al heredero al trono en medio de todo el caos, hace crecer el rumor de que Middleton podría terminar divorciándose de Guillermo, lo que traería serios problemas a la realeza británica. Informa Voces Críticas.