Letizia, es la gran salvadora de la corona, y eso que se esperaba de ella que arruinará la imagen de la realeza española. Con el ingreso de Iñaki Urdangarin a prisión, y las polémicas de Juan Carlos I, la reina no está dispuesta a dejar que Leonor, su hija, pierda su reinado. Por eso optaron por exiliar al emerito y quitar a toda la familia de los Presupuestos Generales del Estado.
En estos momentos, Victoria Federica y Froilán son las peores pesadillas de la reina consorte. Es que los hijos de la infanta Elena ensucian el apellido Borbón por usarlo a su conveniencia. Por el contrario de los ejemplares hijos de la infanta Cristina, a ellos no les agrada mostrarse discretos, ni tampoco el trabajo y los estudios, sino la vida de millonarios.
Así, el hijo de Jaime de Marichalar, colmó la tolerancia de Letizia y el rey Felipe VI, quienes avisaron a su madre que actuase ante la situación, sino tomarían una drástica medida. Entre todos decidieron enviarlo una temporada a Abu Dabi junto a Juan Carlos I. Allí posee un piso de lujo y un trabajo, pero Froilán no se adapta.
Sin embargo, ahora que se encuentra a miles de kilomentros de la reina no molesta, sino que el mayor obstáculo en este momento es Victoria Federica, quien no tiene la mejor relación con su madre, la infanta Elena. La joven hace su carrera como influencer, se sobreexpone en sus redes sociales y quiere ser una estrella de los medios de comunicación y los photocalls, por eso, en una entrevista mencionó que no tiene relación con Leonor y Sofía.
Por eso Felipe y doña Letizia pretenden hacer desaparecer a Vic. Esta Semana Santa vivió unas lujosas vacaciones en Cancún, pagadas por Jaime de Marichalar y Felipe habría discutido con Elena por ella. “La Infanta Elena está muy cabreada con la vida que lleva su hija y se siente muy sola en su casa. No hacen planes de madre e hija porque ella puede salir de casa un miércoles y no volver hasta el domingo”, relata el periodista Sergio Garrido.
La madre de Froilán está decidiendo dónde enviar a su hija. Se habló de dos lugares, Estados Unidos o Inglaterra, pero como la joven es mayor de edad no se la puede obligar a hacer algo que no quiera. Sin embargo, la idea de vivir Los Ángeles con todos los gastos cubiertos, le esta gustando.