1681317744 sm

miércoles 12 de abril de 2023

Una de las cosas que más destaca a la princesa Amalia de Orange es su estilo para participar de distintos actos de la Familia Real de los Países Bajos, ya sean ocasiones formales como informales.

La hija de la reina Máxima de Holanda ha cautivado a propios y extraños por su belleza natural, pero más aun por su cabello, el cual luce siempre elegante y muy arreglado, sea la situación que fuese.

Por ese motivo, la principal heredera al trono se va convirtiendo de a poco en una mujer emblemática de su país, tal y como sucedió con su madre, a pesar que esta última tiene raíces argentinas.

En cuanto a su pelo, el mismo se destaca por ser de larga extensión y tener un mezcla entre rubio y castaño claro. Además, a diferencia de lo que suele ocurrir con otras royals, ella disfruta de un look totalmente fresco y algo desalineado.

lg

Uno de los peinados de la hija del rey Guillermo más valorados por sus fanáticos es el que termina con un rodete a la altura de sus ojos y está recogido a los costados. De esa manera, lo que evita es que el cabello tape su cara, por lo que puede lucir sus grandes accesorios.

Cabe destacar que la princesa Amalia de Orange aprovecha cada ocasión para lucir atuendos únicos y coloridos, en especial vestidos, por los que ha marcado una gran tendencia en el ámbito de la moda.

/Fuente Voces Criticas