1681317098 sm

miércoles 12 de abril de 2023

La reina Sofía se encuentra en una grave situación debido a la falta de consideración por parte de la Familia Real. La esposa de Juan Carlos I es la integrante de la realeza que más sola se encuentra pero, a pesar de eso, ha decidido activar una gran estrategia para demostrar que aún su imagen pesa dentro de la monarquía.

La reina Sofía está muy dolida con una fracción de la Familia Real, encabezada por Letizia. La emérita no puede perdonar el desplante que le hizo su nuera durante Semana Santa y es por eso que ha optado por contraatacar ferozmente. Según reveló la prensa española, Sofía aprovechará la visita de su esposo para molestar a Letizia.

Como es de público conocimiento, la monarquía a cargo del rey Felipe VI está en una fuerte disputa. Por un lado se ubica la parte más correcta de la realeza, representada por Letizia, Felipe VI, la princesa Leonor y la infanta Sofía; y por otro, están Juan Carlos I, Sofía, sus dos hijas y el resto de los nietos de los eméritos. Informa Voces Críticas

Aunque la reina Sofía es la que más sola se encuentra, ha decidido que la visita de Juan Carlos I es la ocasión perfecta para construir lazos entre ellos y en contra de Letizia, quien no tiene una buena relación con ninguno de los dos. Lo cierto es que la esposa de Felipe VI no tolera la escandalosa personalidad de su suegro ni la actitud sumisa de su suegra.

lg

Es por esto que la reina Sofía ha pactado un encuentro con Juan Carlos I, cuando pise nuevamente suelo español el próximo 19 de abril. El rey emérito tiene planeado ir a las regatas de Sanxenxo pero también se hará un tiempo para reunirse con su esposa, quien lo pondrá al tanto del clima que impera en la realeza.

Naturalmente, esta es una jugada que afecta directamente a Letizia, debido a que la monarca hace años intenta alejar a Juan Carlos I de la realeza, y es por eso que siempre ha buscado la manera de que el rey emérito quede completamente solo. Muy a su pesar, la reina Sofía se unirá a su esposo para contrarrestar el poder de su nuera. 

/Fuente Voces Criticas