1681313749 sm

miércoles 12 de abril de 2023

La inteligencia artificial está revolucionando el ambiente de las celebridades, sobre todo desde que la misma se utilizó para revelar rostros de los famosos. En esa línea, en las últimas horas se conocieron detalles sobre los futuros hijos de Rosalía y Raüw Alejandro.

La cantante y el rapero están atravesando uno de sus mejores momentos a nivel de pareja, por lo que muchos consideran que ambos tienen planes de conformar una familia en los próximos años.

Para la española es sueño tener hijos y a pesar que está en la plenitud de su carrera profesional es algo que no descarta iniciar en poco tiempo, puesto que no desea ser una madre muy grande.

Hace poco tiempo, la compositora mostró una gran emoción por el pedido de casamiento que le hizo su novio, dejando en claro que el vínculo amoroso es muy sano y transita por un muy buen camino.

Si bien no se sabe en cuánto tiempo decidirán tener hijos en común, la inteligenia artificial hizo posible que los fanáticos de ambos pudieran conocer la imagen de sus hijos, a través de la aplicación Midjourney.

Las imágenes fueron desarrolladas en base a las características físicas de Rosalía y Raüw Alejandro y se publicaron distintos tipos de opciones, que fueron destacadas ampliamente por los internautas.

/Fuente Voces Criticas