Publicado entucuman

Delfín Gallo: Detienen a uno de los prófugos de la Comisaría

1681334260 imagepng


El pasado 8 de marzo, el hombre, ahora recapturado, se había fugado de la Comisaría de Delfín Gallo, ubicada en el departamento Cruz Alta, junto a otros reos. En este caso, la persona estaba condenada por homicidio.

Tras una exitosa investigación, efectivos de la División Homicidios lograron detener, en la noche del martes, a uno de los prófugos, un hombre de 25 años, quien debía cumplir una condena efectiva de 12 años de prisión por una causa de homicidio ocurrido en el año 2020.

Alrededor de las 22 horas, un equipo de la Unidad Especial se abocó a tareas de vigilancia en la zona de calle Congreso y Eudoro Aráoz, ya que tenían información que esta persona se encontraba en las inmediaciones. El trabajo tuvo resultado positivo, puesto que en un momento divisaron al evadido y procedieron a su aprehensión.

image.png
Recapturan a uno de los prófugos de la Comisaría de Delfín Gallo.

Recapturan a uno de los prófugos de la Comisaría de Delfín Gallo.

El procedimiento fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Atentado contra las Personas que avaló el trabajo policial y dispuso que se trabaje de acuerdo al protocolo.

La primera captura fue realizada a las pocas horas de la fuga, por el personal de la Comisaría de Delfín Gallo. Este delincuente, que cumplía una condena por homicidio, fue atrapado cuando escapaba por ruta Provincial 302, a la altura del kilómetro dos cerca de una estación de servicio.

Los efectivos de la División de Búsqueda y Captura de Prófugos, también iniciaron un operativo especial para recapturar a estas personas. Fue así que esta mañana, tras la investigación, llegaron al barrio La Costanera y en calle Guatemala y Yamandú Rodríguez, encontraron al hombre de 56 años que estaba detenido por una causa de robo en grado de tentativa.

Seis presos se fugaron de la comisaría de Delfín Gallo, localidad ubicada a poco más de 10 kilómetros al este de la capital provincial.

Recapturan a dos evadidos de la Comisaría de Delfín Gallo



Source link