1681334027 sm

miércoles 12 de abril de 2023

Shakira sigue bajo el ojo de la tormenta, pues la cantante colombiana es la principal protagonista de la prensa desde que, hace casi un año, declaró sobre su ruptura con Gerard Piqué. Varios personajes se han incorporado a la polémica, tal como lo son los padres de Shakira, los padres de Piqué y Clara Chía.

Es de público conocimiento que el ex jugador de fútbol no le fue fiel a la cantante, de hecho, estaría confirmado que quien fue la tercera en discordia es nada más ni nada menos que Clara Chía, la joven de 23 años que es ahora novia de Gerard. Esto se dio a conocer gracias a las canciones que la Barranquillera lanzó luego de la ruptura.

Es por esto que la latinoamericana ha decidido alejarse de España, país de nacimiento de su ex pareja, para así rehacer su vida junto a sus hijos, Sasha y Milán. Si bien la mudanza se pospuso, pues se dijo que tenía pensado volar a principios de año, hace tan solo días la familia ha volado hacia el país norteamericano.

Mucho se especuló del por qué habría cambiado la fecha, sin embargo, se supo que fue nada más y nada menos que por el delicado estado de salud de William Mebarak y Nidia del Carmen, sus padres. Esto la estaba condicionando, pero ni bien los médicos le dieron el visto bueno para volar con ellos, Shakira armó las valijas y se mudó.

lg

No obstante, sus padres no volaron aparentemente con ella, pues solo se la pudo ver con Milán y Sasha en el aeropuerto. Lo que sí se sabe es que ya no se encuentran en Barcelona, pues una furgoneta de atención sanitaria acudió a la casa de Shakira para recoger las bombas de oxígeno y los aparatos sanitarios que necesitan. Aún así, se desconoce el paradero de los mayores, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas