1681326557 sm

miércoles 12 de abril de 2023

La noticia que sacudió hoy a la realeza provocó una gran repercusión en redes. Después de muchísimas idas y vueltas, el príncipe Harry asistirá a la coronación de Carlos III, mientras que Meghan Markle se quedará en California.

Durante meses y meses hubo largos planteos de qué ocurriría respecto a la invitación de Carlos III a los duques de Sussex para su gran ceremonia. Fue enviada y fue contestada de forma tardía. Pero mejor tarde que nunca.

Ahora, las redes se llenaron de respuestas en torno al suceso que tiene como protagonista al príncipe Harry. Y en ese sentido hay multiplicidad de opiniones, informa Voces críticas.

Hay usuarios que plantean la cuestión de si Meghan Markle estará embarazada, por lo cual esa sería la verdadera razón de su ausencia; otros piensan que es una cobarde por no asistir al evento mayor; y otros se encuentran realmente felices de que no vaya, para el alivio de la familia.

Respecto al duque de Sussex, hay quienes piensan que él también debería estar en casa junto a su esposa e hijos, ya que de todas formas nadie lo quiere en Inglaterra; otros comentan que ojalá estuviera sentado atrás de todo; mientras que algunos dicen que esta fue la solución más lógica y que todos siguieran con sus vidas.

Fuera como fuera, el 6 de mayo se verá la verdadera cara del asunto cuando el hijo menor del monarca inglés se reúna por primera vez en un evento junto a su familia desde la muerte de Isabel II.

/Fuente Voces Criticas