1681327238 sm

miércoles 12 de abril de 2023

Cuando se pensaba que las polémicas actitudes de Victoria Federica se habían calmado, una vez más la hija de la Infanta Elena vuelve a estar en el ojo del huracán por su rebelde comportamiento, actitud que no tiene muy contentos a ningún miembro de la Zarzuela.

Y es que la exposición de Victoria Federica en las redes sociales empezó a ser lo de menos, cuando saltó a los photocalls y a las entrevistas, en donde en infinitas ocasiones habló de más y hasta expuso por el suelo a la familia real.

En aquellas entrevistas, la influencer reveló información muy íntima, de cómo es la relación con las hijas de su tío a quien no veía desde hace algún tiempo por órdenes de Letizia y que el rey Felipe era casi inexistente ya que obedecía todo lo que su esposa dijera y no hacía nada para evitarlo.

Como era de esperarse las declaraciones de Victoria Federica sobre sus familiares afecta directamente a la imagen de los Borbones y de hecho hasta la debilita, algo sumamente grave si se tienen en cuenta los antecedentes que mancharon en un pasado a la familia, uno de ellos es el emérito Rey Juan Carlos y sus escándalos financieros y de infidelidad.VICTORIA FEDERICA

Ante esta confesión revelada por su sobrina Victoria, Felipe VI no se quedó de brazos cruzados y reaccionó ante tan cuestionable conducta. El mandatario ha tenido una seria conversación con su hermana Elena, donde le advirtió de la mala conducta de sus dos hijos, sobre todo el de hija menor, ya que Froilán ha emigrado con su abuelo en Abu Dabi.

Tanto el monarca como el resto de la Zarzuela esperan que este sea el último aviso que Victoria Federica tenga que afrontar, ya que de no mejorar su comportamiento tendrán que atenerse a las consecuencias.

/Fuente Voces Criticas