1681315790 sm

miércoles 12 de abril de 2023

Luego de las revelaciones en el libro del príncipe Harry ‘Spare’, se supo que su vínculo con Kate Middleton siempre fue muy bueno, incluso, eran grandes amigos. Sin embargo, con la aparición de Meghan Markle en la vida del duque de Sussex eso cambió y comenzaron a alejarse. 

Esto fue debido a que la prensa británica comenzó a generar una rivalidad entre la princesa de Gales y su esposa, según cuenta el hijo del rey Carlos III en su obra. En ese sentido, los duques de Sussex y el heredero al trono y su esposa, comenzaron a tener diferencias y peleas por distintas razones. 

En medio de esa tensión, ocurrió un hecho trágico en la historia de Reino Unido: falleció la reina Isabel II. En ese contexto, dos días después de su muerte, lo que sería el 10 de septiembre pasado, Kate Middleton y el príncipe Guillermo se mostraron juntos en los alrededores del Castillo de Windsor acompañados por Harry y Meghan. 

Quien sugirió realizar la caminata para ver los tributos florales dedicadas a la difunta reina y saludar a los seguidores de la realeza que se habían acercado a acompañarlos en su dolor fue el duque de Sussex. En ese contexto, todos accedieron y se mostraron frente a los paparazzis. 

lg

Sin embargo, ahora sale a la luz que ese habría sido el momento más difícil que vivió la princesa de Gales con los duques de Sussex. Según relata Robert Jobson en su obra ‘Nuestro Rey’, le revelaron que Kate Middleton admitió que ese fue el peor momento junto al príncipe Harry y Meghan Markle. 

Esto, debido a que la relación entre los príncipes de Gales y los duques de Sussex se encontraba en conflicto hace mucho tiempo y la esposa del heredero al trono tuvo que soportar mostrar la «unidad» entre las parejas, cuando en realidad existía tensión y el malestar puertas adentro. Informa Voces Críticas. 

/Fuente Voces Criticas