1681321242 sm

miércoles 12 de abril de 2023

El pasado sábado Santo la princesa Leonor asistió junto con sus padres y su hermana la Infanta Sofía a la representación de la Pasión que tuvo lugar en Chinchón, Madrid. En esa aparición pública no pasó por alto la herida que la hija mayor de Letizia y Felipe tenía en el ojo izquierdo.

A su llegada al evento religioso, tanto la princesa Leonor como su familia fueron recibidos con fuertes aplausos por las personas que llenaron la Plaza Mayor de Chinchón, y tuvieron oportunidad de ver la escenificación. Vale destacar que esta visita fue inesperada, ya que no figuraba en la agenda de actos oficiales de la Casa real porque se trataba de una actividad privada de la familia.

A pesar que generó grata sorpresa la presencia de la futura reina de España, así como de los reyes Letizia y Felipe y la Infanta Sofía, lo que llamó la atención de todos fue que la princesa de Asturias tenía una pequeña herida en el párpado de su ojo izquierdo, que se podría apreciar cuando cerraba el ojo. Informa Voces Críticas

De momento la Casa Real no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, existen varias versiones sobre lo que le pudo pasar a la princesa Leonor, quien hizo su primera aparición pública en España, tras estar de vacaciones de Pascua, antes de terminar el bachillerato en el Instituto Atlantic College de Gales.PRINCESA LEONORÇ

Según información aportada por medios españoles indican que al parecer esa pequeña herida que muestra el rostro de la princesa Leonor se trata de un arañazo causado por el roce o algún golpe, o quizás de una incómoda quemadura, detalle que sin duda desvió la atención de la ortodoncia de la princesa.

Recordemos que la princesa Leonor comenzó el tratamiento dental y ha mostrado excelentes resultados en su sonrisa, de la que ya han desaparecido los huecos antiestéticos que se le veían en el pasado.

/Fuente Voces Criticas