Publicado entucuman

Juan Manzur y Osvaldo Jaldo visitaron el Arzobispado

1681394418 imagepng

En la mañana de este jueves en el Arzobispado de Tucumán, monseñor Carlos Sánchez se reunió con los candidatos del Frente de Todos, Osvaldo Jaldo y juan Manzur.

El encuentro se dio en el marco de ronda de encuentros que llevan adelante desde el Arzobispado con los candidatos para las próximas elecciones del 14 de mayo.

«Hemos venido a reunirnos, a ponernos a disposición, no solo para exponer lo que venimos haciendo como gestión de Gobierno sino también para escuchar las sugerencias que desde la Iglesia se nos hacen. No hay dudas que hay preocupación sobre los niveles de pobreza, los temas educativos, la inseguridad en la provincia. Y con el doctor Manzur hemos explicado tema por tema ya que el Gobierno de la provincia tiene políticas para cada una de las áreas», dijo Jaldo tras el encuentro.

«El tema de la pobreza se la combate con la generación de puestos genuinos de trabajo. En ese sentido le hemos podido explicar el trabajo que venimos haciendo con nuestras economías regionales que tienen que ver con la producción, la industria y el comercio. Tenemos trato directo con todas las cámaras empresarias y los productores de las diferentes actividades. Estamos reuniéndolos y acompañándolos en cada una de las gestiones que ellos hacen», agregó el vicegobernador.

También contó que le detallaron el plan de obras públicas que se lleva adelante en la provincia con recursos, provinciales, nacionales y en algunos casos con fondos internacionales.

Fuente LV12