1681394079 sm

jueves 13 de abril de 2023

La reina Letizia vuelve a ser tendencia en las redes sociales y entre los seguidores monárquicos pues ha conquistado las calles de Córdoba con un hermoso y casual vestido, ideal para lucir durante la primavera o el emocionante y próximo verano. 

Durante un nuevo compromiso real, la esposa del rey Felipe VI tuvo la oportunidad de visitar la linda ciudad ubicada en la región de Andalucía con el objetivo de participar en la tercera parada del “Tour del Talento”

Dicho proyecto es una de las grandes ambiciones de la Fundación Princesa de Girona, y la presencia de doña Letizia marca el inicio de un extenso y dedicado recorrido por diversas zonas del territorio español. 

Para la ocasión, la madre de Leonor y Sofía optó por un vestido con estampado multicolor de flores con mangas cortas y cintura ajustada, un diseño firmado por Cayro que resaltó la esbelta figura de la consorte. 

lg

Sin duda, una acertada elección para la reina Letizia ya que se trata de un marca mucho más accesible que las habitualmente usadas por el resto de las royals europeas. La pieza puede ser adquirida por 96,90 euros a través de la página web de la firma originaria de España. 

La soberana acompañó el resto de su look con unos zapatos de tacón en tono rosa, unos brillantes zarcillos hechos con filigrana cordobesa y un pequeño sobre de mano. 

/Fuente Voces Criticas