sábado 15 de abril de 2023

Meghan Markle fue denunciada por su media hermana, Samantha Markle, la denuncia quedó desestimada por el juez, pero eso no quedó ahí ya que la duquesa de Sussex volvió a recibir otra denuncia de su hermana.

La felicidad de Meghan Markle no duró mucho, ya que su media hermana volvió a insistir con una nueva denuncia judicial, agregó comentarios ofensivos que ella sintió que eran necesarios para llevarlos ante la justicia y tratar de ganarle a la esposa de Harry.

Samantha Markle utilizó nuevamente la entrevista que Meghan Markle brindó a Oprah y también incluyó nuevas acusaciones de difamación en la docuserie de Netflix “Harry y Meghan”, la denuncia que presentó la mujer es muy similar a la que ya había presentado.

lg

El juez ya descartó la primer denuncia y trató a las pruebas que presentó Samantha Markle como “inútiles”, ya que no demostraban nada que pueda llegar a culpar a la duquesa de Sussex, se espera que pase lo mismo con esta nueva denuncia, al parecer y según indican los medios internacionales, la media hermana de Meghan busca ser indemnizada.

sm

Meghan Markle no dará un solo centavo, ya que advirtió ir hasta el final y ganarle nuevamente otro juicio, porque según la esposa de Harry, ella no hizo nada para ofenderla y tampoco quiso difamarla, solo dio una entrevista y contó la verdad libremente.

La media hermana de Meghan considera que el primer juicio que perdió no fue suficiente y que no tuvo un gran apoyo como ahora, asi que por esta razón presentó nuevas pruebas para demostrar que lo que dice eela es cierto.

/Fuente Voces Criticas