sábado 15 de abril de 2023
Desde hace unas semanas que Shakira emprendió su viaje a Miami junto a sus hijos, Milán y Sasha, para comenzar una nueva etapa lejos de Barcelona, dejando atrás su antigua mansión, en la cual vivió durante más de 12 años junto a Gerard Piqué.
Según indicaron medios españoles, la intérprete de ‘Monotonía’ se trasladará con los menores a una mansión en la zona de North Bay Road, la cual obtuvo hace años atrás.
Por esa razón, el hogar ha necesitado de varias remodelaciones para que se encuentre en condiciones para que la cantante colombiana pueda habitarla junto a sus hijos.
En ese contexto, fue que se le presentó un nuevo problema a Shakira que atrasa cada vez más el poder instalarse en su propiedad. Según el periodista Jordi Martin, quien ha seguido el caso de la artista colombiana y Piqué desde que se desató el escándalo, la mansión de Shakira tiene una plaga de termitas.
De esta manera, la remodelación se terminó postergando hasta que un grupo de especialistas en control de plagas se dirigió hacia la casa para realizar una limpieza para sacar del todo los insectos y poder continuar con las modificaciones.
Si bien, el problema que enfrenta Shakira con las termitas ya habría sido solucionado, ahora deberá esperar a que terminen de remodelar para que la cantante pueda trasladarse de una vez por todas a su mansión junto a sus hijos.
La misma, se encuentra tapada con lona para que los paparazzis ni turistas puedan ver cómo es el interior del hogar, esto por orden de la intérprete de ‘Te Felicito’. Una vez finalizadas las modificaciones, Shakira podrá vivir oficialmente allí.
Quienes estarían disfrutando de la situación son Piqué y Clara Chía Martí, ya que ellos ahora estarían planeando mudarse a la mansión que deshabitó Shakira en Barcelona, mientras ella enfrentó una plaga de termitas en su casa de Miami que atrasa cada vez más el poder vivir ahí. Informa Voces Críticas.