f500x333 590785 614588 64

Modelo, conductora, influencer, Zaira Nara no deja espacio sin dejar su marca. Su cara y figura, además de su nombre, son requeridos tanto en eventos nacionales como internacionales. Y así, en uno de esos viajes junto con otras figuras del medio, es que se dio una particular situación que casi impide que pueda subir al vuelo que tenía asignado.

Facundo Arana, Catherine Fulop y Esteban Lamothe fueron algunos de los que se podían ver junto con Zaira en actividades en Catamarca, como tirarse por una tirolesa, además de los inconvenientes que pasó a la hora de probar por primera vez un tamal para el que estuvo unos cuatro minutos intentando abrirlo. “Por favor, que nadie vea que tardé 4 minutos en abrir mi tamal… ¿Todo mal voy a hacer? No aguanto la ansiedad por probarlo…”, explicó la modelo en su cuenta de Instagram al compartir el divertido momento.

Pese a los buenos días transcurridos, un sabor amargo quedaría para el final, ya que Zaira casi queda excluida de volar y se pierde el regreso a Buenos Aires. Es que hubo un detalle en el que ella no había reparado, y es que debido a la cantidad de productos que había comprado, además de los regalos recibidos, hicieron que su valija superara el peso máximo permitido al momento de embarcar.

Zaira Nara al momento de celebrar el cumpleaños de su hija, Malaika
Zaira Nara al momento de celebrar el cumpleaños de su hija, Malaika

“En los vuelos de cabotaje podés llevar valijas de hasta 15 kilos, pagando exceso podés llevar hasta 23″,comenzó su relato, que iba acompañado de un video donde se la puede ver en el suelo, con el equipaje abierto, tratando de hacer lugar para poder llegar a lo permitido. “Me pesa, chicos”, se la escucha decir, resignada, mientras comienza a sacar objetos y repartirlos entre sus acompañantes.

“La mía pesaba 26 por todos los membrillos, dulces y vinos que me regalaron y con amor traje a casa porque sabía que íbamos a disfrutarlos un montón”, continuó su relato de la situación que se estaba viviendo en el aeropuerto, con toda la gente alrededor, y ella manteniendo una sonrisa pese a todo.

Finalmente, explicó cómo resolvió el asunto: “Le saqué un par de vinos que le regalé a mi maquilladora y llegué al peso autorizado como máximo”. Así las cosas, uno de los objetos de los cuales no quería desprenderse bajo ningún motivo, la “almohadita catamarqueña” para su hijo Viggo llegó sin problemas.

En medio de los rumores de crisis, Zaira confirmó hace algunos días lo que muchos suponían: su separación de Facundo Pieres. Lo cierto es que la pareja fue motivo de conversación desde el primer día y la ruptura no fue la excepción. Si bien en sus declaraciones, la hermana de Wanda dijo que era porque “necesitaba dedicarle más tiempo a sus hijos”, en las últimas horas el periodista Juan Etchegoyen contó cuál habrá sido el verdadero motivo del corte.

Durante la transmisión del ciclo Mitre Live, se refirió a la separación de la modelo y el polista y dijo: “La versión que me llega es que Nara era abordada por Pieres, en los últimos meses con esto del ‘no blanqueo’”. “Si estamos bien juntos, si salieron fotos, ¿por qué me ocultas?”, habría sido el planteo que desencadenó una crisis y posteriormente en una separación”, contó Etchegoyen.

En esa misma línea, dijo: “Pieres se hartó y le puso los puntos a Nara en una discusión que terminó con una separación. Por lo que imagino que él la dejo a ella. Zaira estaba bien de esa manera, no necesitaba blanquear, y Facundo quería algo más, un título que nunca llegó”.

ZAIRA NARA SE SEPARÓ LUEGO DE QUE FACUNDO PIERES LE PIDIERA QUE CONFIRMARA PÚBLICAMENTE EL ROMANCE

Según JuanPolito le habría pedido a Zaira que contara que están de novios. Ella se habría negado y, acto seguido, se habrían separado definitivamente.

«Al parecer, él quería gritar a los cuatro vientos que estaba de novio con ella… ‘¿Por qué me ocultás?’, habría sido el planteo que le hizo que desencadenó en una crisis y luego en una separación».

«Pieres me dicen que se cansó, se hartó de estar en esta situación y por eso le puso los puntos a ella. Yo imagino que si esto efectivamente pasó, Zaira no estaba del todo convencida de esta relación e imagino que tampoco estaba enamorada; él quería todo con ella, por eso quería blanquear el vínculo ante todos, estaba a full Facundo».

«Fue una última discusión que terminó con la separación, ese es el detonante me contaban, por lo que imagino también ante este escenario que él la dejó a ella porque quería un título en la relación que nunca llegó», sentenció el periodista, contundente.