1681828846 sm

martes 18 de abril de 2023

La relación de Carlos III con el príncipe Harry y Meghan Markle quedó partida desde que estos últimos decidieron renunciar a sus obligaciones en la realeza, algo que se dio hace algunos meses.

Para la actriz fue muy complejo despegarse de la Familia Real Británica. Sin embargo tuvo suerte que la propia reina Isabel II le dio el visto bueno para seguir con su propio camino.

Si bien la estadounidense y su esposo se alejaron de la monarquía, nunca lo hicieron del todo, ya que apostaron por producciones que afectaron a la reputación de la corona, como la docuserie de Netflix y el libro Spare.

Esas cuestiones pusieron en jaque a la nuera de Carlos III y al hermano del príncipe Guillermo, que al parecer están haciendo todo lo posible para redimir lo sucedido y avanzar hacia una buena relación.

sm

Una demostración de esto último es una fotografía que el propio Carlos III seleccionó para integrar los recuerdos del Palacio de Buckingham, que formarán parte de la ceremonia de coronación.

Se trata de una imagen en la que aparecen Meghan Markle y Harry, en el marco del cumpleaños 70 del monarca. Dicha pieza formará parte de un programa que se comercializará a 20 libras y la recaudación será repartida a organizaciones benéficas.

/Fuente Voces Criticas