1674373719 sm

miércoles 19 de abril de 2023

Los rumores de rivalidad entre Kate Middleton y Meghan Markle existen desde hace varios años. Incluso, la prensa ha llegado a confirmar discusiones y peleas que han tenido, pero nunca como la versión con la que se está especulando actualmente. 

Lo cierto, es que según reveló el príncipe Harry en varias ocasiones, su relación con la princesa de Gales era muy buena hasta que llegó la actriz estadounidense a su vida. Luego de eso, la prensa británica comenzó a enfrentar a las esposas de los príncipes, lo que terminó por hacer real el pésimo vínculo.

Ahora, comenzó a circualar un nuevo y fuerte rumor sobre la princesa de Gales y la duquesa de Sussex. Según informó el medio ‘Music Mundial’, varios allegados a la realeza británica aseguran que Middleton y Markle terminaron a los golpes tras una violenta discusión. 

El enfrentamiento habría ocurrido en el año 2019 y las razones aún no estarían claras, aunque indicaron que podría haber sido tras una discusión que tuvieron frente a los príncipes Harry y Guillermo. Informa Voces Críticas. 

lg

Lo cierto, es que esta versión aún no ha sido confirmada, pero de serlo, sería un gran escándalo para la realeza británica ya que se sumaría a otras violentas peleas que han salido a la luz, tal y como ha sido la del príncipe Guillermo con su hermano menor, en donde el heredero al trono empujó al duque de Sussex y terminó golpeando fuertemente su espalda, según cuenta Harry en sus memorias. 

El rumor sobre que Kate Middleton y Meghan Markle habrían terminado a los golpes se da en medio de los preparativos para la coronación, la cual se llevará a cabo el próximo 6 de mayo. Por esta razón, desde la realeza británica harán todo lo posible por terminar con estas versiones, ya que podrían opacar la importante ceremonia.

/Fuente Voces Criticas