1681878644 sm

martes 18 de abril de 2023

Juan Carlos I fue fotografiado por la prensa británica mientras se retiraba del exclusivo club Oswald’s. Según lo publicado por “Daily Mail”, habría tenido una velada privada con Boris Johnson y su mujer, el príncipe Guillermo y Camilla Parker. De allí se lo vio salir acompañado de dos guardaespaldas.

Tal como muestran las imágenes, el exmonarca estaba vestido con un traje azul marino y una corbata rosa. Cuando miró hacia la cámara decidió dejar un saludo con una sonrisa sobre su rostro. Además, se espera que al medio día almuerce junto al rey Carlos III en el Palacio de Buckingham, pero esta información no fue confirmada por ninguna de las realezas.

Otro actividad que estaría en los planes del padre de Felipe VI, está la posibilidad de que esté en el palco en el partido entre Chelsea y Real Madrid por los cuartos de final de la Champions League. Si bien, esto no ha sido confirmado, pero según los que informan los medios, existe una gran posibilidad de que esto ocurra.

Terminado el encuentro, el medio “20 minutos” confirmó que el exrey ya tendría el pasaje de avión para dirigirse a otra ciudad. El mismo se trata de que cerca de las 12:00 horas del miércoles 19 de abril, llegue un vuelo al aeropuerto de Peinador de Vigo. De esta manera, se espera que llegue el esposo de la reina Sofía a la ciudad de España.

sm

Hasta entonces, los planes de Juan Carlos I se mantendrían en orden tal como había anunciado previamente. Además, se espera que después de su llegada a Vigo, se traslade a Sanxenxo y permanecerá allí hasta el domingo 23 del corriente mes. Sin embargo, cuando aterrice suelo español, el rey Felipe VI seguirá todos los pasos que haga su padre.

/Fuente Voces Criticas