miércoles 19 de abril de 2023
Luis Miguel ha tomado importantes decisiones en su vida, luego de haber oficializado su romance con Paloma Cuevas. Una de ellas es mudarse a la ciudad de Madrid donde, pese a tener terribles recuerdos de su vida pasada, apuesta a comenzar una nueva etapa junto a su flamante novia.
Luis Miguel acaba de cumplir 53 años y, gracias al gran impulso que le brindó Paloma Cuevas, ha decidido cambiar de aire, abandonar su querido México y mudarse a España, donde ya ha residido en otras oportunidades. Según reveló el periodista, Javier León Herrera, detrás de este cambio hay una interesante explicación.
A pesar del gran cariño que España siente por Luis Miguel, lo cierto es que el prestigioso músico tiene grandes problemas familiares ahí, que involucran a su polémico padre. pero, en esta ocasión, el amor ha vencido y según Herrera, el músico priorizó su relación con Paloma y los deseos de su pareja de vivir allí. Informa Voces Críticas
Lo cierto es que el intérprete mexicano ha encontrado junto a Paloma Cuevas algo que no tuvo en sus relaciones anteriores. Luis Miguel se siente muy seguro junto a ella y ha podido construir una relación estable y de confianza después de mucho tiempo. A Cuevas le sucedió algo similar; después de su ruptura con Enrique Ponce le costó volver a creer en el amor hasta que llegó Luismi a su vida.
Sin embargo, además de su gran presente personal, Luis Miguel también decidió mudarse a España gracias a su hija, Michelle Salas, quien reside en Madrid desde hace mucho tiempo. Para el cantautor mexicano es muy importante su vínculo y es por eso que accedió a cambiar de aire y continuar su vida en Europa.
En su nuevo destino, además de su hija, lo espera su hermano mayor, Alejandro Basteri, con quien Luis Miguel tiene una hermosa relación. También reside allí su hermano Sergio, pero ellos no se hablan y, hasta el momento, no se han revelado los motivos. Por otro lado, en México solo le quedan familiares lejanos con los que no tiene un vínculo muy cercano por lo que no fueron un impedimento.
De todas formas, Javier León Herrera dejó en claro que Luis Miguel no se va a Madrid para nunca más volver a México. El reconocido cantante siente mucho cariño por su país por lo que, seguramente viaje con regularidad. Pero, fuera de eso, lo más importante en la vida del músico está en España y él está dispuesto a sacrificarse para no perderlo.