1681923655 sm

miércoles 19 de abril de 2023

No hay dudas de que la serie ‘The Crown’ vino a romper con los planes de la Familia Real británica. Es que la célebre producción de televisión vino a revelar oscuros secretos y verdades que nadie quería escuchar dentro del entorno de la monarquía. Carlos III había sido uno de los miembros que negó ser espectador, algo que involucra a Camila Parker.

El productor de la serie, que fue estrenada en 2016, está ultimando los detalles para que la sexta temporada vea la luz. A pesar de que se especuló que el nuevo final gire en torno al trágico fallecimiento de la princesa Diana -Lady Di-, lo cierto es que los espectadores no estaban de acuerdo con que acabe con este lamentable suceso.

Es que la posible finalización de la serie escrita por Peter Morgan fue repudiada no sólo por la familia de la ‘princesa del pueblo’, sino también por el pueblo británico, ya que consideraban que era muy escalofriante recrear la escena del impactante accidente, ocurrido el 31 de agosto de 1997, en donde falleció la exesposa de Carlos III y la madre de los príncipes Guillermo y Harry. Informa Voces Críticas.

Por ello, los productores de ‘The Crown’ anunciaron que la sexta temporada terminará con la celebración religiosa del casamiento entre el actual monarca y Camila Parker. Bajo esta premisa, los productos esperan acallar con las críticas que indican que la reconocida plataforma desprecia a la Familia Real británica. Al parecer, las tomas de la boda se grabarán en la Catedral de York, ubicada al norte de Inglaterra. Además, el evento será manifestado desde una perspectiva positiva, para que los televidentes puedan quedarse con una imagen cálida y feliz.

carlos iii y camila parker the crown

Desde el encuadre histórico, ‘The Crown’ propondrá que el casamiento entre el actual monarca y la reina consorte sea interpretado como una verdadera celebración y un momento glorioso dentro de la historia de la monarquía. Por otra parte, combina y pregona mucha armonía con respecto al año de la ceremonia de coronación de Carlos III.

/Fuente Voces Criticas