1681922987 sm

miércoles 19 de abril de 2023

Ya quedan pocas semanas para que se realice el evento más esperado por el pueblo británico, hasta ahora la mayoría de los invitados han confirmado su asistencia, pero como siempre sale a última hora un inconveniente que pone en dilema a la persona. Este es el caso de Kate Middleton quien al parecer junto a su esposo el príncipe Guillermo no estarán presente en la coronación.

El motivo que ha expuesto Kate Middleton es que su pequeña niña Charlotte estaría cumpleaños años el 2 de mayo y ella y el príncipe le están organizando una fiesta sorpresa por lo que esa semana de ensayo ellos estarían sumamente ocupados con su hija.

Y es que los duques de Gales no quieren dejar pasar por el alto el octavo cumpleaños de su amada pequeña, por lo que probablemente no asistirán a la coronación el 6 de mayo. Pero más allá de sorprender al rey Carlos, quien no estará feliz con la noticia es la supuesta amante del príncipe Guillermo, Rose Hanbury quien a lo mejor estaría planificando que ponerse ese día para brillar y opacar a la duquesa.

Cuentan que el príncipe Guillermo se había reunido con la marquesa a escondidas de Kate Middleton para conversar sobre lo que ocurriría en el evento, ya que él no quiere ocasionarle más problemas a su padre ni tampoco que surgan más rumores sobre su supuesta relación, por lo que aseguran que quizás le pidió tratar de mantener la situación con un perfil bajo en el acto.KATE MIDDLETON

Pero ahora, con esta nueva decisión que surgió a última hora los planes de Rose Hanbury se vinieron abajo y en caso de que el heredero y Kate Middleton no asistan a la ceremonia, quedaría vestida y enamorada, por lo que la duquesa jugó y ganó esta partida donde logró que su esposo no se viera en ese momento con su amante.

Aunque Kate Middleton está haciendo todo lo imposible por tratar de salvar su matrimonio por el bien de sus pequeños más que por el de ella, esta sería la oportunidad de reconquistar el corazón de su esposo, solo que tiene que ser más astuta y hacerlo olvidar a la ex modelo, pues ella tiene todo lo que cualquier mujer desearía tener, belleza, poder, elegancia y sobre todo una personalidad cariñosa que sabiendo aplicar de seguro el príncipe volverá a caer a sus pies.

 

/Fuente Voces Criticas