001a

En tan solo algunas semanas, la Selección Argentina comenzará su camino en el Mundial Sub 20, el cual se disputara entre el 20 de mayo y el 11 de Junio de 2023 en nuestro país. Aun así, todo apunta a que no todos los convocados por Javier Mascherano serán cedidos.

Teniendo en cuenta el cierra de temporada, las finales de las distintas competiciones y que los equipos extranjeros no están obligados a ceder a los futbolistas, varios de los llamados “Europibes” podrían perderse la cita mundialista a realizarse en suelo argentino. Entre ellos, destaca Alejandro Garnacho y Nico Paz, quien no tendría la aprobación del Manchester United.

Según informaron Ariel Senosian y Gastón Edul, también se sumaron los nombres de Nicolás Paz y Facundo Buonanotte, jugadores que militan en las filas del Real Madrid Castilla y del Brighton and Hove Albion respectivamente.

Publicidad

Quién es y cómo juega Nico Paz? El joven talento del Real Madrid y la  Selección Argentina que reemplazó a Modric en la convocatoria de la  Champions League | Sporting News Argentina

En el caso del club inglés, el DT ya le manifestó al ex Rosario Central la necesidad de contar con el en el cierre de temporada, con la FA Cup y el final de la Premier League. Por otro lado, cabe destacar que el equipo español se encuentra luchando en ascenso a la Segunda División española. 

Fuente