El argentino Julián Álvarez sigue consolidando su carrera en el fútbol europeo y actualmente se encuentra en un gran momento en el Manchester City y en las últimas horas, recibió una excelente noticia en lo que respecta a la liga inglesa.
A pesar de no contar con muchos minutos en cancha, Julián Álvarez ha tenido grandes actuaciones cada vez que ha tenido la oportunidad, lo que lo convierte en una pieza fundamental en el equipo de Pep Guardiola.
El Manchester City se encuentra luchando por tres importantes torneos: la Premier League, la FA Cup y la Champions League. En el adelantado de la fecha 32, el Arsenal igualó 3 a 3 frente al Southampton y ya no depende de sí mismo para coronarse en la liga inglesa, lo que le abrió el camino al Manchester City para encaminarse al título.
A pesar de que el Arsenal sigue siendo líder del torneo con 75 puntos, tiene dos partidos más que el Manchester City, que lo sigue de cerca con 70 unidades. Si el equipo dirigido por Pep Guardiola logra ganar sus dos partidos restantes (el 3 de mayo se enfrenta al West Ham y con fecha a confirmar ante el Brighton), superaría al Arsenal en la tabla por un punto.
El próximo miércoles 26 de abril, ambos equipos se enfrentarán en un duelo que podría comenzar a definir al flamante campeón de la Premier League. El partido tendrá lugar en el Etihad Stadium a las 15 horas y será una gran oportunidad para el Manchester City de acortar la distancia con el Arsenal y consolidar su camino hacia el título.
Por otro lado, el Manchester City se prepara para afrontar las semifinales de la FA Cup, en las que se enfrentará al Sheffield United este sábado desde las 12.45 en Wembley. Julián Álvarez y sus compañeros buscarán obtener una victoria que les permita avanzar hacia la final del torneo.