viernes 21 de abril de 2023
Lionel Messi es jugador estrella del mundo y en especial del PSG, y eso quedó demostrado hoy en el encuentro ante Angers por la Ligue 1 de Francia. El futbolista tomó el rol de lanzador y fue crucial para el triunfo de los parisinos.
Los futbolistas deben mostrar su excelente desempeño semana tras semana, y por eso el campeón del mundo les facilita las cosas a sus compañeros. En el partido por la fecha 32 de la Ligue 1 francesa, el PSG arrancó con ventaja y encaminó el encuentro ante su rival, último en la tabla.
Para esto, Lionel Messi junto a Kylian Mbappé formó una temida dupla para el equipo contrario, ya que, a los nueve minutos del primer tiempo, la pulga sirvió con un pase típico: desde el borde del área, conecto por sobre la defensa, para que Bernat toque la pelota al medio y Mbappé meta el gol con el arco libre.
Más tarde, el rosarino hizo otra de sus jugadas magistrales debido a que, desde atrás de media cancha, avistó a Kylian en la derecha y realizó un pase metódico para que el delantero quede frente al arco. Por supuesto, que el galo esquivó al arquero y definió excelentemente.
Así, a pesar de la crisis que vivió el PSG en los últimos meses, el equipo en el que se desenvuelve de maravilla Lionel se encuentra muy cerca de nuevamente, consagrarse campeón en Francia, ya que está en el primer puesto del campeonato con 75 puntos, a 11 del que le sigue.